SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Desde el Complejo Voramar queremos que su estancia sea lo más cómoda
posible poniendo a su disposición una gran variedad de servicios.

.

  • Réception 24 heures
  • Restaurant
  • Parking Privé. (€)
  • Wifi gratuite Espaces Communs.
  • Hôtel Adapté
  • location de voitures / Vélos
  • Piscine pour adultes / Enfants
  • Terrain

  • Miniclub

ANIMACIÓN

Animación diaria para adultos y niños durante toda la temporada: deportiva, recreativao en el agua. Partidos de fútbol en la playa, campeonatos de ping pong, futbolín o billar.

Sala de juegos independiente con futbolín, 2 billares, sjoelen y otras máquinas recreativas para el ocio de los más jóvenes.

Debido a la privilegiada ubicación del Voramar podemos practicar deportes acuáticos: alquileres de catamaranes, optimist, windsurf y kitesurf, con material completamente renovado, todo ello en el adyacente club de vela con las mayores garantías de seguridad, a mano de monitores con aun amplia experiencia y trayectoria.

Posibilidad de alquiler de bicicletas en el propio complejo.

 

 

PISCINA TERRAZA

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una zona ajardinada con hamacas, con una gran piscina para adultos y una piscina infantil, parque infantil con suelo de seguridad, columpios y toboganes.

Alrededor de la piscina se sitúa la Cafetería que cuenta con una terraza, donde podrá relajarse tomando el aperitivo o un café, mientras los más pequeños disfrutan de las actividades de Animación en el Miniclub, donde les esperan un equipo de profesionales.

 

 

RESTAURACION

Nuestro Restaurante-Buffet presenta un amplia variedad de entrantes, platos, postres y bebidas basados en la cocina mediterránea y española, para que cada cual pueda confeccionarse el menú a su gusto.

Para que la estancia con niños sea cómoda, ponemos a vuestra disposición un buffet infantil, sillas para los niños y microondas.

Posibilidad de dietas especiales: sin gluten, sin grasa, sin sal.

 

 

 

DEPORTE

Acogida y organización de Cicloturismo y Eventos Deportivos con Sede en Cambrils. En nuestro establecimiento llevamos una larga trayectoria acogiendo eventos deportivos nacionales e internacionales. Campeonatos de Básquet infantil, Campeonatos de Fútbol, Competición de Bailes de Salón y rutas en bicicleta por la Cordillera Prelitoral Catalana. La ubicación es uno de los puntos fuertes, ya que estamos a 300 metros del Pabellón Multideportivo de Cambrils y a tan solo 250 metros de la playa más larga de Cambrils.

 

 

 

NUESTRAS PROMOCIONES

Primer Niño Gratis
Disfruta de unas
Vacaciones en Familia

RESERVA AHORA

Disfruta de un 15%
de Descuento en
su Estancia

RESERVA AHORA

Mejor Precio Garantizado
Voramar le garantiza el
Mejor Precio Online

RESERVA AHORA

Situación
Perfecta

Voramar Cambrils se encuentra en una zona tranquila a 2 a pasos de la playa de Vilafortuny y a 10 minutos centro del Cambrils en la Costa Dorada.

Su situación perfecta le permitirá disfrutar
de las muchas actividades familiares, deportiva, cultura y ocio, así como Port Aventura.

DESCUBRE MÁS


Avda. Diputació 67
43850 Cambrils
T. +34 977 361 517
F. +34 977 361 389
voramar@gruparbo.com
Nº de Registro ATT-000016-89

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies
Copyright 2020 GRUP ARBÓ · Web Revenue · © Todos los derechos reservados.