Sorteo Instagram – Fin de Semana #PuraFelicidad con Glups Diving

Sorteo Instagram – Fin de Semana #PuraFelicidad con Glups Diving

Disfruta de una noche con alojamiento y pensión completa para 2 adultos acompañados de cómo máximo 2 niñ@s en uno de nuestros apartamentos en Vormar Cambrils y un bautizo de mar con Glups Diving para toda la familia (mayores de 10 años)

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  • Tener una cuenta real en Instagram
  • Dar LIKE a la publicación del sorteo
  • Seguir a las dos cuentas de instagram que organizan el sorteo @voramarcambrils y @glupsdiving
  • Dejar un comentario en la misma publicación etiquetando a dos amigos reales, no serán validas las cuentas de influencers o famosos.
  • Se puede participar tantas veces se quiera etiquetando a amigos distintos.

DETALLES DEL PREMIO

Una noche de hotel con desayuno, comida y cena en nuestro buffet en uno de nuestros apartamentos (máximo 4 personas, 2 adultos y 2 niños un fin de semana hasta el 22/6/19 y un Bautizo de Mar con la empresa Glups Diving para máximo 4 personas con edad mínima de 10 años (con autorización del tutor legal) incluye todo el material para poder realizar las prácticas durante el curso y el seguro obligatorio de buceo (aprox. 2 horas)

La gestión y reserva se realizará directament a través de Vormar Cambrils.

REALIZACIÓN DEL SORTEO Y GANADOR

La fecha límite para participar es el 22/5/19 y se anunciará el ganador a través de un comentario en la misma publicación en un plazo de 24-48h des de la fecha de cierre del sorteo y también se compartirá a través de las historias de Instagram del mismo perfil de @Voramarcambrils.

El sorteo se realizará a través de commentpicker.com y habrá un único ganador.

El ganador debe contactar con Voramar Cambrils a través de Mensaje Directo de su perfil de Instagram para poder gestionar el premio.

Si pasados 5 días Voramar Cambrils no obtiene respuesta, se anulará la entrega del premio.

DESVINCULACIÓN DE INSTAGRAM

Instagram no patrocina, avala ni administra en ninguna de sus formas esta promoción, ni está asociada a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y, es consiente que está proporcionando su información a Voramarcambrils y no a Instagram. La información que proporcione solo se utilizará para tramitar la participación en el sorteo y para comunicarle el premio en el caso resulte ganador.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad.

Voramar Cambrils se reserva el derecho de utilizar el nombre e imagen del concursante agraciado a efectos de su utilización para fines publicitarios en los medios de comunicación que estime oportunos y sin necesidad de notificación explícita.

Así mismo, en determinados momentos, durante el disfrute del premio, el ganador podría ser gravado y/o fotografiado para posterior difusión a través de medios de comunicación, teniendo pleno derecho a oponerse a ello con previo aviso.

Para más información contactar con voramar@gruparbo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *