62ª Fira Multisectorial de Cambrils

62ª Fira Multisectorial de Cambrils

¡Es la hora de Feria!

Los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio se llevará a cabo en Cambril, La Feria Multisectorial de Cambrils que este año celebra la 62 edición, para seguir consolidando este evento de primer orden como un punto de encuentro entre los diferentes agentes de nuestro territorio.

A través de este evento ferial se da a conocer ámbitos económicos tradicionales en el seno de nuestras economías y alrededor de este eje vertebrador, aglutinando un conjunto de elementos socioculturales y económicos que le confieran una personalidad propia con el fin de estimular la creación de actividad económica y empresarial.

Para muchos de los expositores, la Feria es una excelente oportunidad para consolidarse y para darse a conocer a muchas personas de fuera de su ámbito de influencia más directo. La Feria es en cierto modo el escaparate del empuje y del dinamismo de las actividades económicas que se desarrollan en nuestro entorno.

En esta edición habrá la zona de feria con más de 300 stands, más de 300 expositores multisectoriales y 5 espacios para disfrutar: mercado medieval de artesanos, espacio infantil medieval, atracciones de feria, food trucks, circo y mucho más:

Festival de Cerveza Artesana:

Festival socio-gastronómico donde disfrutar de la cerveza artesana. Zona gastronómica de Food Trucks i pícnic, degustaciones y tertulias

Del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio

Feria Medieval:

Mercado de artesanía y demostraciones de oficios tradicionales. Actividades de animación durante todo el día en el Mercado Medieval.

A partir del viernes 31 de mayo a las 18h hasta el domingo 2 de mayo.

En la Plaza de la Vila, Calle Gimbernat i Immolats del Setge i en la Torre del Llimó en la Calle Rovira.

Espacio Niu

Proyecto Niu, un espacio singular de shopping. Muestra de talento empresarial. Mercado creativo, que recoge propuestas jóvenes e innovadoras ligadas al arte, la cultura, el ocio y las compras en un espacio abierto para comprar, admirar y aprender. Sectores representados: ilustración, moda, cultura y arte, reciclaje, fotografía, hand-made, pintura, estilismo, tatuajes, danza, etc..

1 y 2 de junio de 12h a 19:30h.

En la Plaza del Recinto Ferial del Parc del Pinaret

Feria de “firetes”

Feria de atracciones para vivir emociones y segregar adrenalina en más de 100 atracciones para niños, jóvenes i adultos con un espacio de restauración complementario.

Viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio

En Riera d’Alforja

Espacio Circo

El show de Tandarica Circus, cuatro payazos alocados capaces de disparase un cañonazo en el estómago, improvisar rutinas aéreas o jugar con un lanzador de cuchillos con miopía severa y muchas otras locuras.

Sábado 1 y domingo 2 de junio de 12h a 19:30h

En la plaza del Recinto Ferial del Parc del Pinaret

Disfruta de las propuestas de los expositores y de estas y muchas mas actividades durante el próximo fin de semana en Cambrils.

Consulta el programa completo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *