DEPORTES NÁUTICOS EN CAMBRILS

DEPORTES NÁUTICOS EN CAMBRILS

 buceoCambrils destaca por la especialización de la oferta deportiva, turística y comercial, adecuado para los que optan por el turismo náutico, bien sea a nivel individual o en grupo. Hace unos años, la Generalitat de Cataluña otorgó al municipio el sello de calidad  como Destino de Turismo Deportivo.

En el caso de los deportes náuticos Cambrils cuenta con un amplio abanico de actividades que pueden practicarse.

padel

En el año 1964, se constituyó el Club Nàutic Cambrils y se instaló en una zona que hasta entonces era dedicada a la pesca. Se inauguró definitivamente en 1979, y es uno de los más antiguos de la costa catalana. El Club ha ampliado recientemente sus instalaciones hasta dar servicio a 420 amarras desde 8 hasta 25 metros de eslora con todos los servicios necesarios para atender a sus socios.

Así mismo, la creación de la Estació Nàutica de la Costa Daurada ha generado el impulso que la náutica necesitaba en nuestro territorio para ampliar su oferta de deportes náuticos.

la Estación Náutica es un destino turístico especializada en vacaciones activas alrededor de los deportes acuáticos, con una oferta complementaria de ocio, alojamiento, restauración y servicios. Ofrece un producto con contenidos que pueden ser diseñados y contratados a la medida de cada usuario, de forma cómoda, rápida y accesible. Ofrece muchas actividades deportivas en el mar como la vela, el windsurf, esquí acuático, submarinismo, kayak, etc., y como oferta complementaria, ponen a disposición del usuario una variada oferta de ocio en tierra firme como BTT , golf, senderismo, spas, así como alojamiento, ocio nocturno, etc.

Todos los servicios y equipamientos de la Estación Náutica son gestionados y comercializados de manera conjunta, como una gran central de reservas deportiva, de ocio y alojamiento.

Estas son  las actividades náuticas que se pueden practicar en Cambrils:

048– ALQUILER DE EMBARCACIONES

– EXCURSIONES EN CATAMARÁN A VELA O A MOTOR

– ACADEMIA NÁUTICA

– WINDSURF

– CATAMARÁN

– ESQUÍ BUS / BANANA

– KAYACK

– MOTO NÁUTICA

– PADDLE SURF

– PESCA TURISMO

– SUBMARINISMO

– VELA LIGERA

 

VEN A CAMBRILS A PRACTICAR DEPORTES NÁUTICOS  Y ALÓJATE CON NOSOTROS AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *