Bienvenidos a la Pura Felicidad!

Bienvenidos a la Pura Felicidad!

Voramar Cambrils da la bienvenida a una nueva temporada. Este 2019, nuestro complejo de vacaciones abrió sus puertas el 18 de abril y permanecerá abierto hasta el próximo 13 de octubre.

Nuestra misión de este año es hacerte sentir la Pura Felicidad, compartir nuestra felicidad contigo y con tu familia; que disfrutéis, que juguéis, bailéis, riáis, comáis y que os relajéis para sentiros felices con nosotros.

Sentirás la Pura Felicidad cuando te relajes en nuestros apartamentos pensados para familias de 4-5 personas, reformados y acondicionados con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones y en las salas que hemos reformado para ti i, cuando disfrutes de la playa, tan solo a 50 mts de nuestro complejo.

Degustarás la Pura Felicidad en nuestro comedor con una amplia oferta de comida casera de dieta mediterránea y que primerísima calidad en la que este año se han incorporado la pasta fresca Sandro Dessi para las comidas y, los zumos Zumosoi y Cafés Moka en los desayunos.

Disfrutará de la Pura Felicidad con nuestros animadores y los nuevos juegos que hemos preparado para ti como el jenga y el domino gigantes, gymKana de orentación, show comedy y muchas más sorpresas diarias y para toda la familia que no te puedes perder.

En Voramar Cambrils nos esforzamos cada día para que disfrutes y seas feliz durante tus vacaciones, lo importante para nosotros no es que vengas, sino que repitas!

No lo dudes y reserva tus vacaciones con nosotros de forma fácil y rápida a través de nuestra web! Te esperamos! Y no olvides compartir tu #PuraFelicidad a través de las Redes Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *