Este Halloween lo pasarás de miedo en Voramar Cambrils

Este Halloween lo pasarás de miedo en Voramar Cambrils

¿Eres amante del terror y disfrutas como nadie en Halloween? En Voramar Cambrils podrás disfrutar de esta fecha tan especial con las actividades que se organizan a nuestro alrededor.

HALLOWEEN PORT AVENTURA

Con motivo de esta fecha tan especial, Port Aventura llena su parque de monstruos, tan divertidos como terroríficos. Espectáculos que embrujarán a toda la familia, desfiles de miedo para todos los públicos y una decoración que transforma el parque en un lugar digno de las mejores películas de miedo. Todo preparado especialmente para la fiesta más terrorífica del año.

Pero no se queda ahí la cosa, en Port Aventura el Halloween se vive y se siente más allá de la decoración y los espectáculos. Si paseas por el parque estos días es posible que te cruces con personajes inéditos y sorprendentes en cualquier rincón, ¿te atreves?

Descubre todo lo que están preparando aquí

SCREAM NIGHTS PARC SAMÀ

El Parc Samà de Cambrils se convertirá durante 12 noches de este Halloween en el Scream Park más terrorífico y más grande de Europa.

¿Estás  preparado para las SCREAM NIGHTS? 4 áreas diferentes, 8 Haunted Houses incluyendo una Extreme House y un impresionante laberinto de maíz. Disfruta de 4 shows exclusivos creados para las Scream Nights o atrévete superar los retos en Horror Carnival Games.

Descubre todo lo que están preparando aquí

Alójate en Voramar Cambrils entre el 29 de septiembre y el 14 de octubre y disfruta de los eventos más terroríficos y divertidos para toda la familia.

Haz ya tu reserva en nuestra web!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *