BASES LEGALES CONCURSOS “FESTIVAL DE MÚSICA DE CAMBRILS” EN REDES SOCIALES

BASES LEGALES CONCURSOS “FESTIVAL DE MÚSICA DE CAMBRILS” EN REDES SOCIALES

Participa en nuestros concursos con motivo del 44 Festival Internacional de Música de Cambrils y gana estas entradas!

 

1.- Compañía organizadora

BASIS CAMBRILS S.L.,  con NIF B43551373 y domicilio social en C/ Sant Pere, 19 43850 Cambrils (de ahora en adelante el “ORGANIZADOR”) es el responsable de la organización de la promoción consistente en un sorteo a través en la red social Facebook, para ganar unas entradas a uno de los conciertos que se celebran en Cambrils incluidos en el 44 Festival de Música de Cambrils.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook/Instagram

Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y comunicarle el premio si resulta ganador.

 3.- Objeto y mecánica del concurso.

El concurso consiste en compartir una foto en Facebook y/o Instagram de un momento en el hotel con el hashtag adecuado para cada concierto del que se quieran ganar las entradas (Concierto de David Bisbal: #voramarbisbal / concierto Miguel Poveda: #voramarpoveda / concierto Juanes: #voramarjuanes / concierto Sweet California: #voramarcalifornia)

Se eliminará las participaciones que el hotel considere inadecuadas así como las que no cumplan con los requisitos indicados en el punto 5.

La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede al organizador  los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

4.- Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará en zona geográfica de Cambrils (entre clientes de Voramar Cambrils alojados en el Aparthotel)

La fecha de comienzo de los concursos será el día 27 de Julio de 2018 y se extenderá en función de la fecha de cada concierto:

#voramarpoveda – finaliza el día 2 de agosto de 2018 a las 20:00h a.m.

#voramarbisbal – finaliza el día 3 de agosto de 2018 a las 10:00h a.m.

#voramarjuanes – finaliza el día 4 de agosto de 2018 a las 10:00h a.m.

#voramarcalifornia – finaliza el día 8 de agosto de 2018 a las 10:00h a.m.

5.-Requisitos para participar

Para participar hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser una persona física mayor de 18 años
  • Ser seguidor de la página oficial de Voramar Cambrils al menos en la red a través de la cual se participa, siendo sus perfiles facebook.com/voramar.cambrils

y www.instagram.com/voramarcambrils.

  • Los participantes deben contar con un perfil de usuario real.
  • Las publicaciones deben contener el hashtag requerido (ver punto 3)
  • Los participantes deben estar alojados en el hotel Voramar Cambrils.
  • El perfil de usuario debe ser público (imprescindible para poder localizar los hashtags)

No podrán participar:

Perfiles que sean considerados como fraudulentos o sospechosos de serlo, así como aquellas personas que sean menores de edad.

Aquellas personas que no estén alojadas en el hotel dentro del tiempo de duración del concurso.

6.- Selección del ganador, suplentes, comunicación y entrega

Mediante la realización de un sorteo a través de sortea2 se seleccionará un ganador para cada concierto así como dos suplentes. Si el ganador seleccionado ha resultado ganador en uno de los otros concursos se le dará al primer suplente o al segundo si se repite el caso.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo 12 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá entregarlo al suplente, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook e Instagram de Voramar Cambrils así como a través de un mensaje privado al ganador.

La entrega del premio se realizará en el propio hotel y en mano siendo obligatorio hacer una foto al ganador para compartirla en las redes de Voramar Cambrils.

El premio no se podrá cambiar en ningún caso por su valor económico.

7.- Premios 

Los premios son los siguientes:

Concurso #voramarpoveda – dos entradas para el concierto de Miguel Poveda en el 44 Festival de Música de Cambrils que se celebra el día 3 de Agosto de 2018 en Cambrils.

Concurso #voramarbisbal – dos entradas para el concierto de David Bisbal en el 44 Festival de Música de Cambrils que se celebra el día 4 de Agosto de 2018 en Cambrils.

Concurso #voramarjuanes – dos entradas para el concierto de Juanes en el 44 Festival de Música de Cambrils que se celebra el día 5 de Agosto de 2018 en Cambrils.

Concurso #voramarcalifornia – dos entradas para el concierto de Sweet California en el 44 Festival de Música de Cambrils que se celebra el día 9 de Agosto de 2018 en Cambrils.

8.- Reservas y limitaciones

Si no hay participantes en el concurso a través de las redes sociales anteriormente nombradas, Voramar Cambrils realizará un sorteo en el hotel entre las personas interesadas.

El organizador queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

El organizador excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos.

El organizador se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Asimismo, se reserva la facultad de interpretar las presentes bases legales.

La empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, El organizador quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *