VUELVE EL RALLY RACC CATALUNYA-COSTA DAURADA

Vuelve el RALLY COSTA DAURADA, del 5 al 8 de octubre, Salou volverá a recibir a los mejores pilotos de Rally del mundo y será el escenario de llegada una de las etapas de este espectacular evento.

La Costa Daurada se prepara para acoger la competición más espectacular sobre las cuatro ruedas de todas las que se disputan en la zona.

El epicentro de la competición volverá a ser Salou, y el rally partirá y llegará a PortAventura. El parque temático se convertirá en el centro neurálgico del campeonato, como ha sucedido en los últimos años.

El carácter mixto de la prueba vuelve a ser el hecho diferencial del RallyRACC ante otros acontecimientos automovilísticos parecidos. El 53 RallyRACC tendrá un total de 1.289,43 kilómetros de recorrido total de los cuales 312,02 kilómetros serán de velocidad distribuidos en 19 tramos cronometrados, 10 de ellos distintos de los que 5 serán nuevos.

Este será el octavo año consecutivo que el RallyRACC contará con un recorrido mixto de tierra y asfalto, una primera etapa que mantendrá su itinerario prácticamente igual al del pasado. Los siete tramos de asfalto incorporan novedades en su configuración, ya sea porque se hacen en sentido contrario o por haber sido tramos cronometrados hace algunos años.

Un año más, el último tramo cronometrado de la jornada del sábado, hacia las 17h de la tarde, se hará en el Paseo Jaume I de Salou. Una súper especial urbana en pleno  con un diseño realmente selectivo, de asfalto aunque bastante deslizante, que aprovecha al máximo las posibilidades del paseo I y los aledaños donde están situados el podio y el parque cerrado. La salida se dará de nuevo en el Port Esportiu y la llegada se ubica en la zona de la calle Verge del Pilar, circulando por el Passeig de Jaume I, paralelamente a la Platja de Llevant, Plaça de les Comunitats Autònomes, Plaça de Francesc Germà y Avinguda del Principat.

 

SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DEL RALLY RACC EN: http://www.rallyracc.com

RESERVA TU ESTANCIA EN VORAMAR CAMBRILS Y DISFRUTA DEL RALLY RACC-COSTA DAURADA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *